AVISO LEGAL

Los textos, videos e imágenes alojadas en este sitio web son propiedad de Fundación INDICRI, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y/o autores originales. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, por lo que se exige un mínimo respeto, comportamiento ético y profesional a la hora de mostrar nuestro trabajo y esfuerzo de años.

® FUNDACIÓN INDICRI. Todos los derechos reservados.

AVISO LEGAL:

Fundación INDICRI ha sido constituida en La Villa de Los Santos en el año 2011. Se encuentra inscrita como una fundación privada sin fines de lucro bajo el Registro RUC 1980421-1-46572 DV 60 del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá.

Fundación INDICRI se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos considere necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada. La modificación, transformación o utilización con fines comerciales de los contenidos de esta web sin consentimiento escrito del autor queda terminantemente prohibida.

Los textos, videos e imágenes alojadas en este sitio web son propiedad de Fundación INDICRI, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y/o autores originales. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, sin embargo exige un mínimo respeto, comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, empresas, partidos políticos o asociaciones cívicas a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a:  info@indicri.org